LA REGLA 2 MINUTO DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La Regla 2 Minuto de oraciones a la virgen del carmen

La Regla 2 Minuto de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Gracias al escapulario y oración a la Virgen del Carmen, podemos ser atendidos por nuestra madre en la hora de nuestra asesinato, porque gracias a su santo escapulario, la Virgen María nos ayudará intercediendo frente a Alá, para que el día de nuestra crimen podamos librarnos de las penas del inferno y podamos gozar del reino eterno.

Nos gloriamos en sufrir tu santo hábito, que nos hace miembros de tu tribu del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la muerte e incluso a posteriori de la asesinato.

Por esta razón, muchos conductores llevan consigo una imagen o estampita con la oración de la Virgen del Carmen, para que siempre los acompañe y los proteja durante sus largos viajes.

Presenta tus peticiones personales a la Virgen del Carmen, pidiendo su intercesión en presencia de Alá por tus deyección y agradeciendo por su inclinación y protección

Amada Virgen del Carmen, en este segundo día de nuestra novena, venimos delante ti para meditar sobre tu apego puro y desinteresado. Un amor que se refleja en cada uno de tus gestos, en cada una de tus palabras y en cada una de tus acciones.

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones marianas más populares en todo el mundo. Su fiesta se celebra el 16 de julio y es una ocasión específico para pedir su intercesión en nuestras micción y preocupaciones.

Su imagen es representada con el niño Jesús en brazos y vestida con un costumbre castaño complicado y un escapulario, el cual es una medalla que se coloca alrededor del cuello.

A través del Rosario a la Virgen del Carmen, nos promete liberar a todas las almas del purgatorio que han llevado su escapulario durante toda su vida, Por otra parte de llevarlos al Cielo el sábado posterior a su homicidio.

Sé Tú el escudo de nuestros guerreros, oraciones a la virgen del carmen el faro de nuestros marinos y el amparo de los ausentes y viajeros. Se el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protectora específico de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Virgen del Carmen, origen de misericordia, te suplico que me asistas en mi camino y me fortalezcas en mi Certidumbre. No permitas que desfallezca ante las adversidades, sino que encuentre en ti la fuerza y el consuelo necesario para pasar todas las pruebas.

2. «Virgen del Carmen, estrella del mar, ruega por nosotros»: Esta jaculatoria resalta la imagen de la Virgen como «estrella del mar», simbolizando su papel de Conductor y protección en medio de las tormentas y dificultades de la vida.

Recuerda que esta es solo una oración sugerida, puedes adaptarla o utilizar tus propias palabras para expresar tus micción y sentimientos a la Virgen del Carmen. Lo más importante es rezar con Certidumbre y confianza en su intercesión.

Intercede por nosotros ante tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la Confianza y a sustentar encendida la claridad de la esperanza.

Muchos creyentes han experimentado consuelo y paz interior al encomendar sus vidas a la Virgen del Carmen a través de la Oración a la Virgen del Carmen.

Report this page